Sábado, 04 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Atroz crimen a bala en La Coruña
0
(0)

“Seis tiros se alcanzaron a escuchar. Sí, claritos, sonaron a eso de las 3:45 de la madrugada”, le afirmó a Q’HUBO un comerciante de la zona con sus ojos bien abiertos y consternado aún por lo sucedido, preguntándose a sí mismo si alguien había resultado herido, lo que en efecto sucedió y dejó un saldo de un muerto. 

En la madrugada del martes, cuando apenas iniciaba el primer día de noviembre, fue asesinado un hombre en el barrio La Coruña (Ciudad Bolívar), en plena vía pública  de la Carrera 48B con Calle 59C sur, luego de que las autoridades fueran alertadas por una presunta riña entre habitantes de calle. 

Cuando la llamada ingresó al CAI Candelaria, los agentes de dicho cuadrante acudieron oportunamente al lugar  y al llegar fueron testigos de una sádica escena, pues el agresor le estaba propinando varios disparos a su víctima, quien yacía en medio de la calle indefenso ante el cobarde ataque. 

Atroz crimen a bala en La Coruña En la madrugada del martes, cuando apenas iniciaba el primer día de noviembre, fue asesinado un hombre en el barrio La Coruña (Ciudad Bolívar), en plena vía pública  de la Carrera 48B con Calle 59C sur, luego de que las autoridades fueran alertadas por una presunta riña entre habitantes de calle. 

Los hechos se registraron en plena vía pública.

Los seis totazos evidenciaron que el pistolero no iba a descansar hasta ver a su oponente en el piso, debilitado y sin vida.

¡Lo agarraron! 

Producto de la oportuna intervención del los agentes de la Policía, el agresor fue capturado y, según se pudo conocer en las últimas horas, el señalado se encuentra detenido por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, y al confirmarse la muerte del sujeto se le agregaría el de homicidio. 

El asesino fue descrito como un hombre de 37 años que vestía una camiseta negra y presenta cojera al caminar. Según las autoridades, el homicida presenta también antecedentes judiciales por hurto de años anteriores. 

Un arma fue incautada 

Un revólver Smith & Wesson sería el arma que acabó con la vida del habitante de calle (cuya identidad no pudo ser establecida), así como también tres cartuchos calibre 38 milímetros están ahora bajo custodia de las autoridades. 

En horas de la mañana de ayer, la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Meissen, pero como presentaba dos heridas de bala a la altura del tórax fue imposible salvarla de su inevitable final.

Las autoridades están recopilando el suficiente material probatorio para poner al asesino tras las rejas. Un punto a favor de la Policía es que el verdugo fue capturado en flagrancia.

Entre tanto, el cadáver reposa en la morgue a la espera de un familiar que se acerque para identificarlo y reclamarlo. No obstante, al estar en condición de calle difícilmente sus seres queridos se podrán enterar rápidamente de su triste e inesperado final.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA