Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Buscan a peligroso delincuente que viola y roba mujeres en Ciudad Bolívar
0
(0)

En las últimas horas se conoció una grave denuncia de una mujer, que asegura haber sido una nueva víctima de un peligroso delincuente que no solamente le robó sus pertenencias, sino que también abusó sexualmente de ella, en Ciudad Bolívar.

Según el testimonio de la víctima, quien denunció lo ocurrido en El Ojo de la Noche, el hombre sería de tez morena, estatura promedio. El delincuente la abordó con cuchillo en mano, le pidió sus pertenencias y luego la llevó a un callejón para abusar sexualmente de ella.

Puede ver: Golpe a 10 bandas criminales en Bogotá

Buscan a peligroso delincuente que viola y roba mujeres en Ciudad Bolívar En las últimas horas se conoció una grave denuncia de una mujer, que asegura haber sido una nueva víctima de un peligroso delincuente que no solamente le robó sus pertenencias, sino que también abusó sexualmente de ella, en Ciudad Bolívar.
Imagen de apoyo.

“En el trayecto de camino, fui abordada por un hombre de tez morena, un poco más alto que yo,con un cuchillo en la mano. Se me abalanzó y me exigió mi celular. No opuse ninguna resistencia. Se lo entregué e inmediatamente empezó a exigirme dinero, cosa que en el momento no tenía. Me obligó a acompañarlo a cierto lugar, un poco más alejado, oscuro, donde termina abusando de mí”, contó la mujer.

La mujer que además es madre, salió del hospital de Meissen el día de ayer y espera que las autoridades capturen a este delincuente. Entretanto, se regresará a su natal Barranquilla, luego de esta mala experiencia en la capital, a donde llegó en busca de mejores oportunidades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA