Connect with us

Judiciales

Capturan a ladrón tras robar con violencia a monja en Los Laches

Avatar

Publicado

el

Los criminales en Bogotá no tienen piedad de nadie, eso quedó demostrado en un video dado a conocer en las últimas horas por la Policía Metropolitana, en el que se ve a un delincuente robando de forma violenta a una monja.

El hecho sucedió a plena luz del día en una calle del barrio Los Laches (localidad de Santa Fe), en el oriente de la capital, donde el ladrón interceptó a la religiosa y la instigó por varios metros.

El sujeto interceptó a la monja a plena luz del día.

La mujer, de 71 años de edad, se resistió en varias ocasiones a entregar el bolso que llevaba, fue así que el desesperado ladrón vestido de rojo optó por quitárselo a las malas.

Sin importarle el daño que le causaría, terminó arrebatándole el bolso de forma violenta, tirándolo al piso en medio de la calle. Toda la escena quedó grabada en video gracias a una cámara de seguridad de la zona.

El tipo botó al piso a la religiosa por quitarle el bolso.

Por fortuna, gracias a las voces de auxilio de la comunidad el cuadrante de la Policía del sector reaccionó, y tras seguir indicaciones de la ruta de escape del pillo lograron interceptarlo a pocas cuadras.

Los elementos hurtados a la monja fueron recuperados y el sujeto fue dejado nuevamente a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Puente Aranda, donde se comprobó que ya tenía antecedentes por el delito de hurto.

Este es el video en el que se ve el violento robo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad