Connect with us

Judiciales

Capturan en Suba al asesino de Jhonatan Tacuma

Avatar

Publicado

el

En los últimos minutos se dio a conocer que el asesino del joven Jhonatan Alexánder Tacuma Sánchez, quien fue atacado brutalmente con un destornillador el pasado 25 de diciembre, y perdió la vida este martes 4 de enero, fue capturado por las autoridades en la localidad de Suba.

De acuerdo con información conocida por este medio, el victimario, identificado como Andrés Camilo Muñoz Rubiano, se internó en una clínica el pasado primero de enero, por razones que son confidenciales. Pero poco después de que se conociera la muerte de Jhonatan, por su propia voluntad decidió salir del centro de salud.

Jhonatan Alexánder Tacuma tenía 27 años.

Es en ese momento es cuando las autoridades le dan captura al señalado agresor, de 27 años de edad, quien según se ha dado a conocer, empleó un destornillador para cometer el repudiable crimen que causó conmoción en la ciudad. La detención se hizo en la Avenida Suba con Calle 106. Posteriormente fue trasladado a la URI.

El ente acusador dio a conocer hace pocos minutos que un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá lo presentará ante un juez de control de garantías y le imputará el delito de homicidio agravado.

“La Fiscalía, a través de los servidores del CTI, capturaron en las últimas horas al hombre que en un acto de intolerancia asesinó con un objeto cortopunzante al joven Jhonatan Alexánder Tacuma el pasado 25 de diciembre en Suba”.

Diez días de agonía

El brutal hecho de intolerancia ocurrió en el parque del barrio Altos de San Jorge, donde el joven Jhonatan le solicitó a un vecino que le pusiera bozal a su perro, pero este se llenó de ira y lo atacó con un arma cortopunzante, que al parecer se trataba de un destornillador.

El joven duró diez días hospitalizado, hasta que este martes 4 de enero falleció.

Tacuma era un joven estudiante de Psicología de la Universidad Manuela Beltrán, quien fue blanco de la furia de su vecino, que tiene su misma edad. Recibió varias heridas en su cuerpo, pero las más graves fueron en la cabeza. Producto de esto, ayer le habían diagnosticado muerte cerebral.

Q’HUBO se comunicó hace pocos minutos con la hermana de Jonathan, Xiomara Tacuma, quien indicó que “esperamos cómo se moverán las autoridades con respecto a esta captura, y cómo actuarán frente a la imputación de cargos. Por ahora en la familia solo queremos tener tiempo para afrontar el duelo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad