Connect with us

Judiciales

Cita mortal en Mirador del Paraíso

Avatar

Publicado

el

En el sector de Paraíso, en Ciudad Bolívar, las calles se volvieron a manchar de sangre en la noche del miércoles con la muerte a bala de un ciudadano que fue citado por sus verdugos que buscaban ajustar cuentas.

“El hombre quedó tendido en el puente del barrio Mirador de Paraíso, no hubo nada que se pudiera hacer por salvarle la vida”, nos contó un oficial ayer.

Tiro mortal…

A eso de las 7:30 de la noche de este miércoles las autoridades fueron alertadas de un hombre tendido en vía pública con heridas en su cuerpo, en el barrio Mirador del Paraíso, un sector que es reconocido por la comunidad como un punto peligroso donde operan bandas criminales y en el que el silencio es ley, por el mismo temor que existe de convertirse en un ‘soplón’ y acabar con la lápida encima.

Cuando los uniformados llegaron a la Diagonal 71 Sur con Carrera 16 se encontraron la terrible escena de ver al hombre tendido en vía pública lesionado con arma de fuego. Al verificar los signos vitales de esta persona, se dieron cuenta que ya había partido de este mundo, por lo que dieron aviso a las unidades de criminalística. Al poco tiempo acudieron los investigadores y acordonaron la escena. Ellos, poco a poco, fueron disparando los flash de sus cámaras y recolectando el material necesario para poder esclarecer el crimen.

“Al lado del cuerpo se encontró un cartucho 9 milímetros sin percutir, la víctima tenía una lesión en el pecho”, agregó ayer un agente.

Citación de muerte…

Q’HUBO conoció que la víctima de este vil asesinato respondía al nombre de Luis Alberto Romero Jera (27 años), un joven quien según algunas versiones había sido sentenciado a muerte por unos sujetos con los que había tenido problemas.

Una de las versiones indica que Luis Alberto había comentado que ese mismo día mientras se encontraba en el barrio María Paz (Kennedy), había sido amenazado por un hombre por temas de microtráfico.

Le puede interesar: Crimen de comerciante en medio de un fleteo en Teusaquillo

Otro de los testimonios, señala que había tenido problemas con dos personas que le iban a hurtar una gorra, y que en dicho instante, la víctima puso resistencia y los delincuentes le lanzaron una botella; posteriormente, Luis le ocasionó una herida con arma cortopunzante a uno de estos sujetos y por tal razón lo sentenciaron a muerte.

“Los familiares indicaron que había recibido amenazas por temas de microtráfico y que el responsable había sido un tal C. López. Otra de las versiones es que fue porque había tenido una riña y allí lo amenazaron”, contó una fuente anónima.

De acuerdo a los testimonios recolectados en las indagaciones preliminares, Romero Jera recibió una llamada cerca de las 7 de la noche para que acudiera a la dirección donde ocurrieron los hechos. Al llegar allí a Luis le apuntaron con un arma en el pecho y se la accionaron sin compasión.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación, y hasta ahora no se han registrado capturas, pues en el lugar no hay cámaras de seguridad que puedan facilitar la identificación de los asesinos.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad