El crimen del joven de 23 años en Ciudad Bolívar ocurrió cerca del parque Illimaní, por el sector de El Paraíso.
Este fin de semana se presentó un homicidio en la localidad de Ciudad Bolívar. La tranquilidad que reinaba en este sector del sur de la ciudad se vio interrumpida por lo que sería un hecho de intolerancia.
Una de las calles del sector del parque Illimaní se manchó con la sangre de un pelado de 23 años, quien recibió varias heridas de arma cortopunzante.
- Lea también: Estos son los sicarios que le dispararon a un hombre y su familia en restaurante de Cota
El crimen
Cualquier hecho violento es repudiable, pero más aún cuando los móviles son por intolerancia como, al parecer, sucedió en esta ocasión y que cobró la vida de Jhon Stiven Sanabria Garzón.
Q’HUBO pudo conocer que en estos momentos las autoridades se encuentran adelantando las labores de investigación para esclarecer qué fue lo que sucedió y dar con el responsable de haber interrumpido la vida de este muchacho.

Por el momento, entre los pocos detalles que se conocen se dice que a tempranas horas de este domingo, poco antes de las 5 de la mañana, las autoridades fueron alertadas de un lesionado en el sector del Paraíso.
Ante el llamado de alerta, los uniformados se desplazaron hasta la Carrera 27B con Calle 71U Sur, donde se encontraron con el joven Sanabria lesionado y siendo trasladado por sus familiares hasta el Hospital de Meissen.
- Le puede interesar: Emergencia en Ciudad Bolívar: voraz incendio en El Paraíso
“Dicen que fue un primo que lo trasladó hasta el centro médico, pero cuando llegó allá, falleció”, señaló la comunidad.
De acuerdo con las versiones preliminares, Stiven habría sostenido una riña con otra persona en este punto, un hecho que se desató por un cruce de palabras. Dicen que tras protagonizar el rifirrafe, el victimario terminó ocasionándole dos heridas en el pecho con arma cortopunzante, entre ellas una en el corazón.
Tras el vil ataque y mientras el criminal huía del lugar, Sanabria se desplomó y pese a su lucha por mantenerse con vida, en el momento que llegó al hospital no hubo poder humano que pudiese salvar su vida.
- Vea también: Avalancha en Quetame: 15 muertos y 13 desaparecidos confirmaron las autoridades tras la emergencia

Al poco tiempo de su deceso, las labores de investigación criminal iniciaron y las autoridades señalaron que están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar cuanto antes con el asesino.
Por lo pronto, familiares y allegados del joven se encuentran sumidos en un profundo dolor y en redes sociales compartieron sus mensajes de condolencias.
“Manito, lo voy a extrañar, tantas cosas vividas y locuras. No sabe el vacío que ha dejado su ausencia, siempre vigente mi manito loco. Sangre, me va a hacer mucha falta”, fue uno de los emotivos mensajes que se leían en el perfil de Facebook.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.