Un joven de 22 años fue la víctima de la bala que lo dejó tendido y sin vida en el barrio El Progreso (Los Mártires)
El disparo proveniente de un arma dotada con silenciador fue lo que acabó con la vida de un hombre sobre la tarde de este martes, en hechos ocurridos en el barrio El Progreso (Los Mártires).
Y más de un empleado del sector, zona en donde predominan los talleres y tiendas de repuestos para máquinas, autos y motos, le confirmaron a Q’HUBO que en una de las esquinas y al frente de toda la comunidad quedó el cuerpo sin vida del sujeto quien, según los datos que manejan las autoridades del lugar, tenía 22 años y fue identificado como Jhonatan Stiven Rodríguez Castañeda.
- No deje de leer: A bala asesinaron a un hombre en Ciudad Bolívar.
Por su parte, una de las mujeres que trabaja en uno de los negocios del sector aseguró que por el lugar donde ocurrió el crimen, en la Calle 6 con Carrera 18, evita pasar debido a que “por ahí cerca la zona es pesada”, y destacó que evita cruzar por dicho punto durante su jornada laboral.

De otro lado, nadie en el lugar comentó que se escucharan las detonaciones, debido a que el arma con el cual fue asesinado Stiven tenía silenciador, y al sicario tan solo le bastó un tiro en la cabeza para terminar con la vida del joven.
Durante la noche de este martes, investigadores judiciales acordonaron la esquina en el barrio donde quedó tendido el cuerpo de Stiven.
- Le puede interesar: El sicario le siguió el rastro hasta Ciudad Bolívar.
Las indagaciones preliminares buscarán esclarecer el motivo que llevó al agresor a disparar. Por el momento, una venganza (ajuste de cuentas) sería la principal hipótesis del caso, el cual sigue bajo investigación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí