El pasado 24 de octubre la comunidad del barrio Bella Flor, dio a conocer la presencia de un cadavér en un potrero del sector. Q’Hubo estuvo en la zona y conoció los detalles.
No pasaron ni siquiera 12 horas para que la entrada al Paraíso, en Ciudad Bolívar, volviera a ser un epicentro de muerte debido al hallazgo que realizó uno de los habitantes del sector mientras llevaba a su hijo al colegio, pues cuando volvía de dejarlo, el hedor que provenía de un potrero adyacente a un caño levantó sospechas en el sujeto, quien al asomarse vio el cuerpo inerte de un hombre.
Luego de esto, una llamada a las autoridades para alertar de lo sucedido al final dio cuenta de lo peor, pues con el paso de los minutos la presencia de más uniformados, transeúntes aglomerados y la llegada de un vehículo de la Sijín advirtieron lo peor. “¡Llegaron a recoger un muerto!”, decían.
Lo que se sabe
Según lo que le comentó un vecino del lugar a Q’hubo, todo se habría presentado pasadas las 10:00 a.m., momento en el cual comenzaron a llegar los patrulleros hasta la Carrera 26C con Diagonal 72D Sur.
El occiso, que oscilaría entre los 24 y los 26 años, según lo que informaron las autoridades, yacía recostado boca abajo y oculto en el prado, pero debido a la curva y la pendiente de la vía que conduce a los vehículos hacia El Paraíso, y que sirve de límite para los barrios de invasión Bella Flor y Maravillas de Dios (el punto donde la noche anterior una persona fue baleada), solo aquel que pasara caminando por la zona podía detenerse a observar las labores de inspección de los investigadores de la Sijín, quienes encontraron al joven sin heridas, y con lo que sería una clase de alucinógeno en su poder. Por tal motivo, sus manos fueron envueltas antes de cargar el cuerpo al vehículo de criminalística.
El joven vestía unos tenis color rojo, un jean, una camiseta azul clara y una chaqueta oscura.

¿Qué ocurrió?
No es nuevo lo que viene sucediendo en esta zona, pues de acuerdo con lo que han informado las autoridades, el microtráfico tendría incidencia en la inseguridad que se presenta allí.
Sin embargo, será tarea final para los investigadores asignados al caso determinar si los posibles motivos de la muerte del joven tendrían algo de relación frente a este fenómeno que viene golpeados varios puntos, no solo en Ciudad Bolívar, sino en la mayoría de las localidades del sur de la capital.
Al final, y luego de terminar de examinar el cadáver y cargarlo al vehículo, no se pudo establecer la identidad del sujeto dado que no se hallaron documentos. Del mismo modo, al lugar no llegaron familiares o conocidos del occiso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.