Connect with us

Judiciales

EN VIDEO. Mortal accidente de tránsito en Quinta Paredes

Avatar

Publicado

el

Impactantes resultan las imágenes captadas por una cámara de seguridad sobre el accidente entre un bus del SITP y un vehículo particular, dadas a conocer recientemente. El hecho ocurrió en el barrio Quinta Paredes (Teusaquillo), donde infortunadamente perdió la vida una mujer.

El fatal siniestro se registró sobre las 11:30 de la mañana del martes. En el video se puede ver el momento en el que el bus azul, que cubría la ruta 674 Uval-La Florida, transitaba por la calle 24 con carrera 43A, cuando de un momento a otro un vehículo particular se cruzó el semáforo en rojo a alta velocidad, se atravesó entre carros y terminó impactando al SITP.

Posteriormente el vehículo de transporte público chocó contra un poste. El accidente causó también heridos, pasajeros del bus del SITP .

Tras ser impactado por el carro particular, el bus del SITP resultó estrellado contra un poste.

TransMilenio S.A. informó en un comunicado que “en el hecho cinco personas terminaron afectadas: la conductora del vehículo particular, el conductor del bus y tres usuarios”.

Al lugar acudieron Bomberos, Policía y organismos de socorro para atender la situación y poder brindar ayuda a los afectados. La conductora del vehículo particular tuvo que ser rescatada de entre las latas. Infortunadamente, luego se conoció que perdió la vida.

TransMilenio lamentó la muerte de la mujer y anunció que adelantaría las averiguaciones pertinentes para poder esclarecer las circunstancias de este accidente.

Este es el video del momento exacto del accidente.
Los vehículos quedaron con graves daños materiales en medio de la vía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad