Lunes, 29 Abril 2024

Ómar, el guarda de seguridad al que los fleteros le quitaron la vida en Usme
Fotos: Cortesía
4,2
(5)

La esposa de Ómar Bejarano, el hombre que perdió la vida en un nuevo caso de fleteo registrado en la localidad de Usme, le narró a Q’HUBO los momentos en los que su pareja fue impactada en medio del forcejeo para evitar el robo de 14 millones de pesos.

En horas de la noche de este lunes, un hombre de 44 años fue asesinado en un caso de fleteo que se registró en la localidad de Usme. Tras el vil crimen, las autoridades ofrecen una millonaria recompensa para quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables.

El homicidio

Dolor, repudio, impotencia, rabia, tristeza, son algunos de los sentimientos que hoy embargan a una familia del barrio Granada, tras el infame homicidio de Ómar Bejarano, quien tras haber retirado 14 millones de pesos en una entidad bancaria en un centro comercial fue abordado por unos delincuentes que llegaron hasta su vivienda y minutos antes de que ingresara terminaron disparándole para llevarse el dinero.

Ómar, el guarda de seguridad al que los fleteros le quitaron la vida en Usme La esposa de Ómar Bejarano, el hombre que perdió la vida en un nuevo caso de fleteo registrado en la localidad de Usme, le narró a Q'HUBO los momentos en los que su pareja fue impactada en medio del forcejeo para evitar el robo de 14 millones de pesos.
Fotos: Cortesía

De acuerdo con los testimonios de la familia de Ómar, a eso de las 5 de la tarde él y su esposa salieron del Banco Caja Social del centro comercial Centro Mayor con 14 millones de pesos en efectivo, pues habían solicitado este dinero como préstamo para arreglos en su vivienda.

“Nosotros reclamamos el dinero, estuvimos un rato recorriendo el centro comercial y salimos en la moto. En el camino él presintió algo porque empezó a andar rápido, cuando llegamos dos sujetos parquearon la moto en la que venían sobre la calle y, al parecer, otros dos se quedaron esperando en otra mato. Mientras a nosotros nos abrían la puerta de la casa, se acercaron y arrastraron a mi esposo para quitarle el canguro en el que tenía el dinero, como vieron que no podían quitarle el canguro uno de ellos le disparó, luego llegó el otro a pegarle con el arma en la cabeza”.

Relató en medio de su dolor la esposa de Ómar.

Cuando la pareja llegó a su vivienda, ubicada en la Calle 73 A Bis Sur con Carrera 14Y, poco antes de ingresar dos sujetos los abordaron y empezaron a forcejear con Ómar para que les entregara el efectivo, en ese momento sus hijos salieron y pese a las súplicas de su hija para que no lo lastimaran, los gatilleros terminaron propinándole dos disparos, uno en cada una de sus piernas.

Ómar, el guarda de seguridad al que los fleteros le quitaron la vida en Usme La esposa de Ómar Bejarano, el hombre que perdió la vida en un nuevo caso de fleteo registrado en la localidad de Usme, le narró a Q'HUBO los momentos en los que su pareja fue impactada en medio del forcejeo para evitar el robo de 14 millones de pesos.
Fotos: Cortesía

“Él pitó para que les abriéramos, mi hermano se demoró cinco segundos en abrir la puerta y empezaron los gritos y cuando abrí la puerta estaba la moto tirada, y dos tipos altos estaban forcejeando con mi papá. En un momento vi una matera al frente mío se la arrojé en la cara a uno de ellos que tenía casco, cuando vi que tenían pistolas les supliqué que no me lo matarán”, agregó en medio de las lágrimas una de sus hijas.

Los bandidos huyeron del lugar y las autoridades arribaron e inmediatamente en una patrulla trasladaron a Bejarano hasta el Hospital de Meissen, donde tristemente se declaró su muerte.

Por ahora se adelanta la investigación y la Policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información que permita la captura y judicialización de los criminales. Algo que llama la atención en este caso es que al parecer a la víctima no le ofrecieron el acompañamiento en la entidad bancaria.

“Ella dice que el banco no les ofreció el acompañamiento, en estos casos es obligatorio que lo ofrezcan, incluso en algunas entidades cuando alguien no acepta el servicio, les hacen firman un comprobante”, señaló ayer un oficial a Q’HUBO.

Los familiares de Ómar saben que nada podrá aliviar su dolor, pero piden a las autoridades que se haga justicia y que el caso no sea archivado como muchos otros que ocurren en la ciudad.

“Mi esposo era guarda de seguridad, estaba trabajando desde hace 4 años en un conjunto en el norte, era de su casa al trabajo, un buen esposo, padre de tres hijos. Uno dice la plata se recupera, pero no le hubieran disparado, no se hubieran metido con la vida de él. El sábado se quedó en la casa, ese día dijo que no había afán para retirar la plata porque finalmente era un crédito para arreglos de la casa. Le dije que por qué no íbamos al centro comercial El Tunal que era más cerca, pero no le dio confianza porque la entidad está muy cerca a una de las salidas”.

Agregó con la voz entrecortada la esposa de Ómar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA