Eran alrededor de las 5:30 de la tarde de este sábado cuando las patrullas del sector de Ciudad Verde fueron alertadas de una persona muerta al interior de un apartamento en un conjunto residencial. En el lugar yacía colgado el cuerpo de un hombre de 54 años quien al parecer había decidido acabar con su vida.
Muerte en el apartamento
Sobre este caso que enluta a una familia Q’HUBO conoció que ocurrió en un conjunto residencial en la Carrera 21 con Calle 36. Allí de acuerdo a los testimonios que reposan en manos de las autoridades, la esposa del hombre salió a trabajar a eso de las 4 de la mañana e intentó contactarse con su pareja pero este no le respondió.
Finalmente, cuando llegó al apartamento en horas de la tarde, no pudo ingresar debido a que la puerta tenía un pasador.
- Le puede interesar: Violento atraco a Juan Pablo Raba y sus hijos en los cerros orientales

“La señora dio el aviso a los vigilantes para que le ayudaran a ingresar, pero estos tampoco pudieron abrir entonces un vecino buscó una escalera y logró subir al balcón donde se dio cuenta que el esposo de la señora estaba colgado del cuello”, manifestó una fuente anónima.
Inmediatamente ante la grave situación, se dio el aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar a verificar y dar el aviso a las unidades de criminalística. Cuentan que los familiares del occiso al enterarse de la tragedia, llegaron y uno de ellos ingresó por el balcón y rompió la ventana para poder ingresar al apartamento.
Tras abrir la puerta los demás familiares en medio de su dolor y desespero, bajaron al hombre que estaba colgado a una columna del baño.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.