El cuerpo del hombre que quedó sepultado no ha sido identificado.
Sobre la tarde del miércoles, en el momento en que se estaban realizando las labores de remoción de masa tras un deslizamiento de tierra que se había presentado en horas de la madrugada, los trabajadores que llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien resultó sepultado por el alud.
Q’HUBO pudo conocer que tras reportarse el desplome de la tierra sobre la Calle 6 con Carrera 5B Este, se activó todo el sistema distrital de gestión de riesgo por parte del Idiger.
- Le puede interesar: En balacera terminó operativo de captura en Los Laches
En el momento que llegaron los rescatistas empezó todo el protocolo en estos casos, se hizo un análisis de la situación y se hizo la evacuación técnica de los residentes de la casa que queda en la montaña, desde donde se dio el suceso.
“Al parecer, ellos tienen un mal manejo de aguas y tienen una tubería por donde se estaba filtrando el líquido, lo que posiblemente pudo haber ocasionado el evento”, contó un trabajador ayer en el lugar.
En el momento que se estaban realizando las labores de remoción, algunas personas de la comunidad les manifestaron que en la parte baja de la montaña un reciclador tenía su cambuche, y que una hora antes de lo sucedido había salido a pedir agua al parqueadero. Posteriormente, había regresado a su lugar, por lo que creían que muy seguramente había alcanzado a ingresar a su refugio.
- No deje de leer: Este es el cuchillo con el que Jhonier Leal habría asesinado a su hermano y su madre

- Lea también: Aterrador hallazgo en una ruta escolar en Suba
Efectivamente, las sospechas de la comunidad eran ciertas, pues horas más tarde, a eso de las 5 de la tarde, el cuerpo del hombre fue hallado sin vida en el lugar. Ante el hallazgo, las unidades de CTI acudieron a la zona para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cadáver.
Por ahora, el cuerpo de este ciudadano no ha sido identificado y algunos residentes contaron que esta persona llevaba allí un largo tiempo y que tendría, aproximadamente, unos 35 años.
“Estaba en ese lugar hace más de un año, se dedicaba al reciclaje, pero no se metía con nadie. La verdad nadie sabe cómo se llamaba”, puntualizó un trabajador de la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.