Miércoles, 07 Junio 2023

Por mensajes angelicales encontraron a Johan Mateo muerto

Johan Mateo fue hallado sin vida en el Muña tras haber estado desaparecido 27 días. Hablamos con la angeóloga que dice haber ayudado a la familia del joven.

A Johan Mateo Marín, de 22 años, sus familiares y amigos le perdieron la pista desde el pasado 1° de abril. La noche de ese sábado, Johan estaba en compañía de un amigo y un primo compartiendo unas cervezas en un parque ubicado cerca a un conjunto residencial del sector de Tintal, en la localidad de Kennedy.

Pasadas las 9:30 p. m., de acuerdo con lo manifestado por sus acompañantes, Johan salió a correr en dirección de unos lotes, propiedad del Acueducto, y esa fue la última vez que lo vieron.
Ese día Johan prefirió dejar su teléfono y su billetera en casa, porque consideraba que el lugar al que iba podía ser peligroso.

Días después, allegados al joven empezaron una ardua campaña de búsqueda y la imagen de Johan empezó a circular por redes sociales y medios de comunicación. Aunque su familia recibió información detallada sobre un supuesto avistamiento y varias pistas más, el joven seguía desaparecido.

Por mensajes angelicales encontraron a Johan Mateo muerto A Johan Mateo Marín, de 22 años, sus familiares y amigos le perdieron la pista desde el pasado 1° de abril. La noche de ese sábado, Johan estaba en compañía de un amigo y un primo compartiendo unas cervezas en un parque ubicado cerca a un conjunto residencial del sector de Tintal, en la localidad de Kennedy.
Fotos: Rede Sociales

Lamentablemente, la semana pasada el cadáver de Johan fue hallado en alto estado de descomposición en aguas de la represa del Muña, en Sibaté.

Carolina García, quien dice ser angeóloga, asegura que la familia del joven la contactó para que, por medio de su don, les ayudara a descifrar el misterio del paradero del joven residente en el municipio de Soacha. Q’HUBO habló con Carolina y con la madre de Johan, quienes nos dieron pormenores de lo sucedido. Les contamos la sorprendente historia.

“Ayuda en los ángeles”

Esa es la frase con la que Carolina García, quien desde los 8 años descubrió su don para comunicarse con los ángeles, define su rol en esta historia. “Desde hace mucho tiempo yo trabajo canalizando la energía de las personas por medio de mi comunicación con los ángeles. Con el nombre completo de la persona y con su fecha de nacimiento puedo conseguir respuestas de su ángel para poder trascender en el plano que desee trabajar”, nos explicó Carolina en la mañana de ayer, quien pasa sus días realizando terapias, limpiezas energéticas y distintas técnicas y prácticas que buscan el equilibrio energético y espiritual de quien se acerca a su ángel.

Por mensajes angelicales encontraron a Johan Mateo muerto A Johan Mateo Marín, de 22 años, sus familiares y amigos le perdieron la pista desde el pasado 1° de abril. La noche de ese sábado, Johan estaba en compañía de un amigo y un primo compartiendo unas cervezas en un parque ubicado cerca a un conjunto residencial del sector de Tintal, en la localidad de Kennedy.
Foto Tiktok: @losangelesdecaro

“La familia de Johan llega a mí por medio de mis redes sociales, solicitando mi ayuda en la búsqueda de su ser querido. Les digo que sí, pero que primero hay que hacer una canalización (es decir, una consulta con los ángeles donde se hacen preguntas puntuales). Hicimos el proceso y ante las preguntas por el paradero de Johan, los ángeles nos avisan que él se encuentra sin vida y que su cuerpo se encuentra en un lugar donde hay mucha agua, que el cuerpo lleva muchos días allí y que es muy difícil el reconocimiento”, nos contó Carolina sobre la mañana de ayer.

En esa misma consulta, Carolina le comunicó a la familia de Johan que al día siguiente iban a recibir un mensaje, en el cual le iban a informar del paradero de su ser querido.

Dicho y hecho, en labores de limpieza de la represa del Muña fue hallado un cuerpo. “La familia me volvió a contactar para que me comunicara con los ángeles y me confirmaron que era él, a través de la visualización de imágenes en mi mente. Yo les di el mensaje de vuelta e incluso visualicé que él sería identificado por medio de sus manos. Días después se confirmó que así fue”, dijo.

@losangelesdecaro

Johan Marin becerra de 22 años se encontraba desaparecido desde el 1 de abril del año 2023, y gracias aun mensaje de los angeles hoy pudo ser encontrado😇su familia podra darle el ultimo adios a su cuerpo fisico

♬ sonido original – Angeóloga | Carolina García ✨

Si bien la familia de Johan sostiene que lo descrito por Carolina entra en el terreno de la especulación, lo cierto es que la mujer asegura que la intervención y la comunicación extrasensorial existió y que la ayuda de los ángeles fue fundamental en este hallazgo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci