En las últimas horas se conoció el caso de un ciudadano mexicano que fue encontrado muerto dentro de la habitación de un hotel en la localidad de Teusaquillo en la mañana del sábado.
Según se ha podido conocer sobre esta misteriosa muerte, el pasado viernes a eso de las 8:30 de la noche Caglar Tuncbilek (42 años) ingresó a una de las habitaciones del lugar ubicado en la Carrera 43 con Calle 22, en el barrio Quinta Paredes, en compañía de una mujer.
“En los videos de las cámaras se pudo ver que el hombre ingresó a la habitación 704 en compañía de una femenina, luego pasadas las 10 de la noche ella salió del lugar y al otro día encontraron al señor sin vida”, señaló ayer una fuente.
El hallazgo…
Una gran cantidad de interrogantes envuelven la extraña muerte de este ciudadano extranjero, pues hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió. Su muerte quedó en manos de los investigadores del CTI, quienes con ayuda de Medicina Legal deberán esclarecer las causas de su deceso. Q’HUBO conoció ayer que el hallazgo del cuerpo de este hombre se dio a eso de las 8 de la mañana del sábado, cuando el personal de aseo llegó para hacer sus labores dentro del inmueble.

Caglar Tuncbilek se hospedada en un hotel de Quinta Paredes desde el pasado 22 de enero.
“Le golpearon a la puerta para hacer su trabajo, pero nadie atendió el llamado, luego le llamaron por teléfono pero tampoco contestó, al ver que la situación era extraña ingresaron al lugar”.
Cuando el personal entró a la habitación se llevó la terrible sorpresa de ver a Caglar tendido en la cama sin signos vitales.
“El occiso se había hospedado en este hotel desde el 22 de enero y el día 27 fue cuando ingresó con la mujer. Por el momento el caso se encuentra en manos de la Sijín para poder establecer las causas de su muerte, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia”, cerró un oficial que conoció el caso de primera mano.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí