Connect with us

Judiciales

Misteriosa muerte en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

En horas de la mañana de ayer en el barrio Madelena (Ciudad Bolívar), el cuerpo de un hombre tendido sobre el asfalto llamó la atención de los vecinos del sector, quienes angustiados al ver que no se movía llamaron a las autoridades.

“La Policía llegó y, al corroborar que no tenía signos vitales, llamó a los agentes de criminalística. Algunos estaban diciendo que a lo mejor por robarlo le quitaron la vida, pero después se supo que no fue así”, contó ayer un residente del sector.

Misteriosa muerte

Q’HUBO conoció que cuando las manecillas del reloj marcaban las 10:30 de la mañana de este martes, el cuerpo de un hombre tendido sobre el espacio público en posición fetal fue encontrado por la comunidad del barrio Madelena, justo en la Calle 63 sur con Carrera 64, en inmediaciones al centro comercial El Ensueño.
“El hombre, al parecer, era un habitante de calle. Dicen que lo encontraron tendido sobre sus propias heces. Hasta el momento, no presenta signos de violencia visibles”, indicó un agente en el lugar.

Ante la mirada estupefacta de los residentes del conjunto residencial El Jardín, quienes se asomaron por sus ventanas para ver lo que estaba ocurriendo, y los transeúntes que a esa hora de la mañana se encontraban por el lugar, los investigadores del CTI de la Fiscalía acordonaron el sitio con cinta amarilla y con sus trajes blancos poco a poco fueron analizando la escena y el cadáver.

Mientras que las autoridades hacían su trabajo, los curiosos rumoraban sobre la inseguridad y los recientes hallazgos de cadáveres en la ciudad; además, especulaban si este hombre había sido víctima de la delincuencia, que no da tregua en las calles de Bogotá.

“Yo creo que a ese hombre lo mataron por robarlo. Es terrible lo que está sucediendo en Bogotá con tanto muerto que encuentran en la calle”, expresó la comunidad.

¿Qué dicen las autoridades?

Una vez terminada la diligencia, las autoridades le informaron a Q’HUBO que el difunto no portaba documentos de identidad que permitieran su reconocimiento, pero que tendría una edad aproximada de 55 años.

Además de esto, indicaron que se presume que se trató de una muerte natural. No se descarta que esté relacionado con un tema de abuso de sustancias psicoactivas, pero será el dictamen de Medicina Legal el que aclare qué fue lo que causó su final.
Por lo pronto, el cadáver de este ciudadano reposa en la morgue, a la espera de algún doliente que acuda a reclamar su cuerpo y darle digna sepultura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad