Una tragedia ocurrió en horas de la mañana de este lunes festivo cuando un hombre de 46 años que se encontraba haciendo unos trabajos dentro de una bodega de un taller cayó de una altura de más de 5 metros y falleció producto de las lesiones.
¿Qué pasó?
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 11:30 de la mañana, de acuerdo con testimonios de un familiar que se encontraba con Wilson Corredor Rodríguez (occiso), al terminar de hacer un trabajo locativo en este lugar ubicado en la Carrera 22 con Calle 51, en el barrio Alfonso López (Teusaquillo), se presentó el terrible suceso.
- No deje de leer: Niña de 6 años fue abusada sexualmente por la pareja de su abuela.

Como si el destino estuviese escrito para Wilson, mientras se encontraba recogiendo los implementos de seguridad para estas labores en alturas, se paró sobre una teja que de manera repentina se rompió y acto seguido él cayó hasta el piso de la bodega, y su cabeza golpeó con la base de un gato hidráulico que se encontraba en este lugar.
- Le puede interesar: María Camila, la joven que murió asfixiada con el cable de una plancha.
El pánico se apoderó del familiar que lo acompañaba. Este llamó a la línea de emergencia en busca de ayuda, pero al momento que llegaron los paramédicos declararon que Wilson había partido de este mundo.
“Nos alertamos cuando vimos que llegó policía y ambulancia y supimos que alguien había muerto. Tardaron como unas 2 horas en todo el procedimiento, pero no supimos cómo fueron los hechos”, puntualizó en medio del asombro la comunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí