El pasado lunes festivo un sicario le arrebato vilmente la vida a un joven de Usme. Esto fue lo que sucedió.
El rumor de que habían asesinado a un muchacho durante la noche de este lunes festivo corría por los callejones aledaños a la calle 81A sur con carrera 11, en el barrio Gran Yomasa, localidad de Usme.
El temor y la zozobra que impera por esta zona se reflejaba ayer en los rostros de sus moradores, quienes confiesan que este sector está azotado por la delincuencia y el consumo desmesurado de drogas.
Como de costumbre, un joven de aproximadamente 25 años departía en una de las calles del barrio que lo vio crecer, cuando sobre las 7:00 p. m. fue abrazado por la muerte, que se le presentó en forma de sicario, quien de la manera más desalmada le arrebató la vida.
“Yo escuché tres totazos, pero la verdad no creí que fueran disparos, porque eso sonó como cuando se estalla una llanta. En ese momento, salí y vi que había un pelado tirado en el suelo al lado de un carro rojo, como en la mitad de la calle”, relató un comerciante del sector.
Tras la pista del asesino
El sicario, al parecer, conocía muy bien los movimientos de la víctima porque, según testigos, el joven llevaba un buen rato en el sitio acompañado por varios sujetos cuando, desde la penumbra y como si se tratara de una sombra, el pistolero apareció en la escena y le propinó tres disparos a su objetivo, dejándolo tendido en el suelo y herido de gravedad. Así mismo como llegó, se camufló entre la oscuridad de la noche sin dejar rastros.
“Cuando escuché los disparos, salí de una porque empezaron a rumorar que habían matado a uno de los pelados que se la pasan en la esquina, y pues como uno los conoce desde pequeños, salí a ver quién era y sí, era uno de los chinos que creció acá. ¡Qué pecado porque con uno él ni se metía, aunque uno sí lo veía medio raro de vez en cuando por ahí, y pues los vecinos sí comentan que esos pelados son como pesados. Desde hace años yo distinguía al pelado al quién asesinaron, pero la verdad ni el nombre me sabía”, aseguro un residente de la zona a Q’Hubo.
Tan solo 15 minutos después de que la víctima recibiera los disparos, los uniformados hicieron presencia en el sitio, pero debido a la gravedad de las heridas, el joven perdió la vida antes del llegar al centro asistencial.
Según los residentes del sector, este punto de Usme se ha vuelto intransitable a altas horas de la noche debido al consumo de drogas y la presencia de extraños en la zona, quienes aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas y tomar el camino de lo prohibido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.