Connect with us

Judiciales

Policía logró resultados en operativo sorpresa en barrio Danubio

Avatar

Publicado

el

La Policía Metropolitana de Soacha hizo un operativo relámpago en las ´últimas horas en su plan de consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana. 

El operativo, coordinado con la dirección de inteligencia (Sijin) y la Fiscalía, fue en una vivienda del conjunto residencial Vida Nueva, barrió Danubio de la comuna centro del municipio de Soacha.

Allí lograron la la captura de tres ciudadanos quienes tenían en su poder 400 dosis de bazucó con un peso aproximado de 200 gramos, además ocho celulares entre estos uno reportado como hurtado por IMEI.

Los presuntos delincuentes tenían además una gramera y varios elementos para dosificación de  alucinógenos.

Los capturados serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fueron dejados a disposición con los elementos incautados ante la fiscalía 01 Seccional URI de Soacha.

No es la primera vez

Según lo dio a conocer la Policía de Soacha, la misma vivienda había sido intervenida en un operativo en el pasado cinco de septiembre y allí se le encontró a los sujetos un arma de fuego, drogas alucinógenas y 18 equipos móviles. En ese operativo fue capturada una persona que contaba con medida de detención domiciliaria.

Además recuperaron una motocicleta

La Policía también indicó que en las últimas horas y gracias a una denuncia ciudadana encontraron abandonada una motocicleta marca KTM Duke 390, de placas RXQ08F. la cual estaba en la calle 42a con carrera 23 B/ La María  Comuna León Xlll del municipio de Soacha. 

Esta moto había sido reportada por robo el pasado cinco de noviembre en Soacha y ahora está a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad