Connect with us

Judiciales

¡Qué dolor! Atroz feminicidio de Leidy Johanna en Kennedy

Avatar

Publicado

el

Cerca de la 1 de la mañana de ayer, un hombre agitado llegó en un vehículo a las puertas de la Clínica de Occidente en Kennedy en busca de una rápida ayuda en medio de la penumbra. Tambaleándose y sosteniendo a una joven mujer, subió los escalones de la clínica y pidió auxilio a los paramédicos, quienes recibieron de inmediato a Leidy Johanna Beltrán Ortiz, una muchacha de 29 años.

La joven estaba muy malherida: tenía una puñalada en el pecho. Los médicos la ingresaron sin reparos a cirugía. Perdía mucha sangre, la navaja le estaba comprometiendo órganos vitales. Tras horas de ardua labor médica y de reanimación, Leidy abandonó este mundo, dejando tras su muerte un millar de preguntas sobre lo que había pasado antes de que el carro llegara al centro médico. Las dudas continúan.

Leidy Johanna tenía dos hijas

Feminicidio en la madrugada…

Aunque poco se sabe de la madrugada de esta joven, informaciones apuntan a que Leidy había sido citada por su pareja sentimental en un parqueadero en el sector de Patio Bonito (en Kennedy), la noche de este miércoles.

Sin embargo, al parecer, Leidy habría sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental y, presuntamente, este hombre le propinó varias heridas con arma blanca a eso de las 12:30 de la medianoche.

Las circunstancias en las que fue apuñalada Leidy son un misterio que ya está siendo investigado. Por el momento hay varias hipótesis acerca de lo que pudo haber pasado: “algunas versiones indican que la muchacha se encontró con su pareja, con quien sostuvo un altercado y en hechos confusos le propinó una sola herida precordial”, comentó ayer de manera extraoficial un oficial que supo del caso.

Le puede interesar: Atroz feminicidio de Laura a manos de su pareja en Bosa

Aunque al principio la pareja sentimental de Leidy Johanna le aseguró a las autoridades que la expareja de la joven estaría detrás del crimen, perpetrado en la Carrera 87 con Calle 5, todo parece indicar que lo único que pretendía este sujeto era despistar a los investigadores.

No obstante, los videos de las cámaras de seguridad de la zona fueron certeros al revelar que la víctima solo estuvo acompañada de su pareja sentimental.

El crimen se presentó en el sector de Patio Bonito /Foto: Q’HUBO

Al cierre de esta edición las autoridades avanzaban incansablemente en la búsqueda de la verdad sobre lo que le sucedió a Leidy. Todo indica, según pudieron establecer preliminarmente, que Leidy habría sido víctima de un terrible caso de violencia intrafamiliar, razón por la cual este crimen fue catalogado como un feminicidio, el cual sería el segundo en menos de una semana.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den con el culpable y esclarezcan este triste y nuevo caso de violencia contra la mujer. Hasta el momento, nadie ha sido capturado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad