Un policía terminó herido durante la balacera.
Un nuevo caso de sicariato se presentó durante la tarde del jueves 25 de mayo en la localidad de Tunjuelito, a la altura de la Avenida Caracas con Calle 50 sur, un hombre fue asesinado con un arma de fuego mientras se encontraba caminando por el lugar. La Policía fue alertada y empezó una persecución para capturar al homicida, que terminó desatando una balacera.
- Lea también: Asesinato a bala en Bosa
La víctima fue llevada de urgencia hasta el hospital El tunal, pero falleció en el centro médico debido a la gravedad de sus heridas.
Cuando las autoridades fueron alertadas del sicariato, persiguieron al homicida que, sin dudarlo, empezó a dispararle a los uniformados. En medio de la balacera, uno de los policías terminó herido.
“El día de hoy en la Caracas con 50 se presenta un homicidio en la modalidad de sicariato. Un ciudadano sin mediar palabra dispara contra la humanidad de otro hombre que es trasladado al hospital Tunal, donde posteriormente fallece. Al sitio llega un cuadrante de la Policía que reacciona de manera oportuna y se genera una balacera entre este delincuente y los uniformados”
Informó el mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito a los micrófonos de Blu Radio.

- Le puede interesar: Riña a puñal en medio de tragos cobró la vida de José en Facatativá
Debido al enfrentamiento, una patrulla de Policía resultó dañada, a pesar de que las autoridades actuaron de manera rápida, el sicario terminó escapando.
Las autoridades se encuentran adelantando las labores de investigación para dar con el paradero del homicida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí