La víctima de los impactos de bala alcanzó a ser trasladada al Hospital de Kennedy pero llegó sin signos vitales.
Varios de los trabajadores de los talleres de motos que se hallan en un sector del barrio Catalina (Kennedy) se vieron sorprendidos luego de que se escucharon varias detonaciones al frente de uno de los locales.
Los disparos, que se escucharon cuando ya caía el sol sobre las seis de la tarde de este martes, fueron ignorados por varios de los empleados de los talleres, y como aseguró una de las trabajadoras, “como a veces tiran pólvora acá cerca pensamos que era eso, pólvora, pero luego alguien entró y dijo que había matado a Marlon”.

Sicariato en un taller
Los mecánicos del sector, ubicado por la Transversal 78L con Calle 50 Sur, le contaron a Q’HUBO ayer que al joven lo conocían en la zona, y para más de uno la muerte del joven fue toda una sorpresa debido a que nadie se imaginó que dos hombres llegarían a matarlo hasta uno de los talleres.
“Al poco tiempo yo vi que una ambulancia salió pitada de allí”, comentó ayer una de las mujeres que desde un local de comidas rápidas pudo ver partir el vehículo, que llegó a los poco minutos hasta el Hospital de Kennedy, en donde los galenos le informaron a los patrulleros que el joven, identificado como Marlon Orlando Rodríguez, había fallecido.
De inmediato, los peritos judiciales se trasladaron hasta el centro médico y efectuaron el levantamiento del cuerpo para luego tomar camino rumbo al taller hasta donde llegaron los sicarios.
- Le puede interesar: Por culpa de un hueco falleció motociclista en Kennedy
Tiros y desaparición
De acuerdo con lo que dijo otra de las personas que se hallaba en uno de los talleres contiguos donde se presentó el crimen, “uno de los hombres se bajó de la moto e ingresó al taller y le dio un tiro a Marlon”.
La víctima, quien se desempeñaba como mecánico y tenía 36 años, alcanzó a salir corriendo del taller luego de ser impactado, pero a la salida estaba esperándolo en la moto el otro sicario, y dos disparos más sentenciaron la muerte del hombre.
Se pensaba que los sicarios habían tomado por toda la avenida 1ro de mayo, pero uno de los testigos aseguró que los sujetos se perdieron por un callejón que se encuentra a pocos metros del taller de motocicletas. Esta es la única pista con la que cuentan hasta el momento los investigadores judiciales.
Las autoridades no se pronunciaron aún sobre lo sucedido. Sin embargo, el hecho continúa en materia de investigación con el fin de establecer el posible móvil o algunas hipótesis que puedan esclarecer el motivo que llevó a estos dos bandidos a terminar de esta manera tan vil con la vida de Marlon.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí