Connect with us

Mundo curioso

Con 86 años y su bici de panadero se le midió a competencia de ciclismo

Avatar

Publicado

el

Un hombre de 86 años sorprendió y se llevó todos los elogios luego de haber participado en una competencia de montaña realizada en el municipio de Tezontepec de Aldama (México), pero no solamente su edad y su actitud fue lo que generó aplausos sino también el haberlo hecho con la bicicleta que usa para su panadería.

Anselmo Simón Pérez, fue el competidor de más edad que destacó entre 200 asistentes de diferentes edades, que se presentaron a la ‘Reto Xicuco-1ra Edición, y aunque el recorrido era contrarreloj y Anselmo no ganó, esto no fue problema, porque los asistentes y organizadores reconocieron el esfuerzo y su determinación al haber participado.

En este recorrido Anselmo quien se dedica a la panadería, usó su ropa habitual, incluso se puso su sombrero de paja y les demostró a todos que cuando se quiere hacer algo, el único impedimento es uno mismo.

Este tierno abuelito subió al podio junto con los ganadores y las autoridades municipales le otorgaron un apoyo económico, lo que generó una felicidad que emocionó a los presentes.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad