Los turistas extranjeros caminaron desnudos por una calle del municipio de Caldas, en Antioquia, luego de consumir yagé.
La insólita historia se presentó en una de las calles del municipio de Caldas (Antioquia), cuando tres extranjeros decidieron desnudarse y caminar en plena vía pública, luego de haber consumido yagé, una bebida tradicional con plantas alucinógenas, de la medicina ancestral.
- Le puede interesar: ¡Increíble! Asesinó a sus bebés y los mantuvo en un congelador

Varios conductores y transeúntes registraron en video el momento en el que las tres personas caminaban y compartieron los clips en redes sociales.
Extranjeros tomaron yagé y caminaron desnudos por calles de municipio Antioqueño. Lea los detalles: https://t.co/fJGqkfXsby pic.twitter.com/nMYGfojATd
— Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) June 22, 2023
El yagé es una bebida que contiene hierbas como la ayahuasca y la chacruna, conocidas por su contenido de Dimetiltriptamina (DMT), una sustancia psicoactiva que provoca visiones oníricas.
Cabe señalar que no es la primera vez que se presenta un hecho como este en Antioquia, ya que en el mes de marzo, una pareja fue grabada mientras corría desnuda en Guatapé.
¡De no creer! Empleados de un call center fueron obligados a trabajar junto a un cadáver
Una de las trabajadoras de un call center en Madrid, España, falleció en medio de sus funciones laborales y sus compañeros tuvieron que trabajar junto al cadáver durante varias horas.
La insólita historia se presentó este martes, cuando la mujer pidió ayuda a una de sus coordinadoras, pero cuando la líder llegó, su empleada ya estaba tirada en el piso.
- Lea también: ¡Aterrador! Fantasma movió escalera en pleno trasteo
Ante el panorama, llamaron a las ambulancias, quienes llegaron a la empresa y confirmaron el deceso de la mujer a causa de un infarto.
Los trabajadores pidieron a su jefe que se suspendieran las actividades laborales debido a que el cuerpo de su compañera permanecía en medio de la sala de trabajo, pero fueron obligados a seguir laborando, ya que el servicio ofrecido por la empresa es indispensable para los clientes.

Los empleados estuvieron cerca de tres horas trabajando junto al cadáver mientras se legalizaba la muerte de la mujer. Sin embargo, la salvación de estas personas fue una mujer encargada de los riesgos en las empresas quien manifestó que debían abandonar el lugar.
Los trabajadores expresaron al medio El País que vivieron un momento traumático.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.