Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Pantallazo video redes sociales
Hombre le regaló sus zapatos a un reciclador que caminaba descalzo
0
(0)

La tierna y emotiva escena de un hombre regalándole su par de zapatos a un reciclador le está dando la vuelta al mundo a través de internet.

Según se ha podido conocer, el hecho ocurrió en Rosario, en Argentina, en el momento en que un hombre se encontraba recorriendo la ciudad en su vehículo, cuando se percata de que un reciclador va transitando descalzo por las calles Uriburu y Entre Ríos.

El protagonista de la historia, identificado como Gastón de Vito, iba conduciendo su automóvil en compañía de su pequeña niña de 10 años cuando se le conmovió el corazón y, sin dudarlo, se detuvo, se bajó, se quitó sus zapatos y se los dio al reciclador, quien en ese momento iba empujando un carrito lleno de cartones.

La emotiva escena fue grabada por la pequeña niña de 10 años, quien, con el teléfono de su papá, registró el momento exacto en que su progenitor se sienta en el andén, se quita sus zapatos y se los da al reciclador.

Posteriormente, el hombre se los prueba y le quedan perfectos, al mismo tiempo que agradece por el milagro que acaba de ocurrirle.

El video fue compartido por Gastón en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Este video que grabó mi hijita, me pareció bien subirlo porque tal vez, le deje algo alguien”. 

La grabación ha recibido cientos de comentarios, entre los que se leen: “Enormes los valores que le estás transmitiendo a tu hija Gastón, nunca cambies. Lo que das a los demás es lo que sos… te mando un gran abrazo”, “sos una persona gigante y un gran ejemplo para tu hija. Un orgullo gigante de ser humano. TODO VUELVE en esta vida y por estos actos él de arriba recompensa!!! Te quiero mucho amigo, sos un genio!”, “no me sorprende este video porque sé cómo sos y todo lo que das sin esperar nada a cambio. Genio, amigo”.

Vea el momento en que el hombre regala sus zapatos:

A Gastón lo entrevistó el medio La Nación, en donde relató que le preguntó al reciclador que cuánto calzaba: “ ‘41′ me respondió y le dije: ‘Mira, justo igual que yo. Así que te doy mis zapatillas′ ”. Después de eso, el reciclador le dijo que “Dios lo veía todo” y que iba a “recompensarlo”.

Posteriormente agregó que quería darle un buen mensaje a su hija. “Se estaba poniendo un poquito triste y para sacarlo de esa situación le hice una broma: ‘Encima sos de Central, igual que yo’, porque tenía puesta la camiseta. Él ahí se la agarra y me la quiere regalar, pero le dije que no, que se quedara tranquilo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci