Un hombre de 34 años que presentaba dolor en sus genitales y que no podía orinar, decidió asistir de urgencias a un hospital para que le ayudaran, sin embargo, los médicos se llevaron un gran sorpresa al ver lo que el hombre tenía.
Al ver los rayos x, los doctores se percataron de que el paciente tenía un objeto extraño en su uretra.
Lea también: En video: pequeña fue raptada por un mono en la calle
Luego de preguntarle al hombre, confirmaron que lo que tenía en su cuerpo era un cable de auriculares, el cual había insertado en su miembro mientras se masturbaba.
El paciente, según se pudo conocer, se introducía objetos de 3 y 5 veces a la semana por “placer y gratificación sexual”.
Afortunadamente, el cabe no se había adherido a la pared de la vejiga, y los profesionales pudieron hacer la extracción con unas pinzas de agarre.

El partícula caso que sucedió en Indonesia, fue publicado en la revista médica Science Direct y un equipo psiquiátrico diagnosticó este comportamiento como “poliembolocoilamanía”, el acto de insertar cuerpos extraños en orificios.
Sin embargo, cabe resaltar que esta práctica puede ser peligrosa y traer complicaciones si loe elementos no se retiran de manera adecuada y oportuna.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.