Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

La emotiva despedida de querido ‘Youtuber’ que murió de cáncer

Avatar

Publicado

el

En la comunidad amante de los videojuegos hay una profunda tristeza tras conocerse la muerte del reconocido youtuber ‘Techoblade’, quien se dedicaba a mostrar sus partidas en el juego Minecraft. El joven de 23 años compartió un doloroso mensaje de despedida.

El año pasado este joven, que contaba con más de 11 millones de suscriptores en su canal de Youtube, sorprendió a sus fans con la lamentable noticia que le habían diagnosticado cáncer y que, incluso, le habían practicado quimioterapia, radio terapia y le habían hecho una cirugía para salvar uno de sus brazos, en donde tenía un tumor.

Lea aquí: Le iba a enviar fotos íntimas a su médico y se equivocó de correo

Esta era la imagen que usaba el joven Youtuber en su canal.

Lastimosamente en las últimas horas se conoció que la batalla que libraba este joven finalmente llegó a su fin con su muerte. En un video que fue compartido en su cuenta con el título “Hasta luego, nerds”, el padre de él apareció leyendo un mensaje que su hijo había dejado para su comunidad gamer.

“Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años. Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Estos fueron los años más felices de mi vida”, fueron las palabras que dejó el Youtuber.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad