Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

La niña que a punta de mordiscos se voló de su secuestrador

Avatar

Publicado

el

La menor de 12 años logró escapar de su secuestrador luego de que a mordiscos rompiera la cuerda con la que la tenía atada.

Todo ocurrió en Alabama, Estados Unidos, cuando un conductor que encontró a la niña vagando por la vía llamó a la Policía y rápidamente fue protegida por las autoridades.

La pequeña había sido reportada como desaparecida una semana atrás, tiempo que estuvo secuestrada. Ella mencionó que había sido atada a una cama y con el fin de evitar que se escapara y estuviera dócil, el hombre le daba licor.

No se pierda: El extraño objeto espacial que encontraron en Australia

Jose Pualino Pascual Reyes, de 37 años, es el sospechoso por el secuestro de la menor. Pero no es lo único que hizo este sujeto, pues al momento de revisar la casa donde tenía la pequeña descubrieron que había dos cuerpos en estado de descomposición.

Afortunadamente, la valiente niña pudo escapar y evitar una tragedia mayor. Por otro lado, el equipo forense del condado de esa ciudad gringa intenta determinar cómo y cuándo murieron las personas cuyos cuerpos fueron encontrados en el macabro hallazgo.

Por su parte, Jimmy Abbett, sheriff del condado señaló que:

“Es horrendo tener una escena del crimen de esta naturaleza y también una menor de 12 años para lidiar con esta situación”

La niña por ahora se encuentra en un centro asistencial donde atenderán su salud y heridas causadas por el sujeto. Se conoció que, incluso, rompió sus brackets para escapar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad