Connect with us

Mundo curioso

Los memes de la helada que hubo hoy en Bogotá

Avatar

Publicado

el

La ola invernal parece no terminar y los bogotanos ya están desesperados por tanta lluvia y frío en la capital, por lo que expresaron a través de las redes sociales que están mamados de este clima.

Los termómetros en la tarde de este lunes registraron temperaturas de hasta 11 grados centígrados, pero la percepción térmica de los ciudadanos fue sobre los nueve grados centígrados, por lo que indicaron que ha sido uno de los días más helados en las últimas semanas.

Lea también: ¡Retó a los jeques! Hombre irrumpió en pleno partido con una bandera Lgtbi

Cabe resaltar que desde las 2:00 p.m. la ciudad se oscureció y las lluvias comenzaron a azotar diferentes localidades de Bogotá; las más afectadas por los aguaceros fueron Usme, Usaquén, San Cristóbal y Ciudad Bolívar.

Además, el clima ha causado más enfermedades respiratorias y a diario se registran más enfermos por gripa. Es por esta situación que tanto el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, y la Secretaría de Salud recomienda a los bogotanos salir abrigados y con paraguas en mano. A raíz de esta situación, causaron gracia memes como los que verá a continuación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí