Connect with us

Mundo curioso

¡Muchos lo envidian! El hombre que gana dinero sin trabajar

Avatar

Publicado

el

¿Se imagina usted ganar cerca de 1 millón de pesos al día por no trabajar?, aunque no lo crea, un hombre en Japón lo consiguió, y ahora su historia se hace viral, porque sin duda muchas personas estarían dispuestas a hacer lo mismo para tener una vida más cómoda.

Shoji Morimoto estudiaba física en la prestigiosa Universidad de Osaka, en su país, y cuenta que tras haber leído a Friedrich Nietzsche, su pensamiento de vida cambió radicalmente, por eso tomó una decisión radical, y anunció en su cuenta de Twitter que se ofrecía como Mr. Rental, que consiste en alquilarse a extraños para solamente comer, beber y no hacer nada.

Shoji Morimoto. Foto tomada de Internet

Aunque empezó a recibir críticas por su iniciativa, este hombre de 37 años asegura que recibe varias solicitudes al día, y a decir verdad, no es que no haga nada, más bien lo que hace es diferente y fuera de lo común.

“Te alquilo una persona (yo) que no hace nada. Siempre acepto solicitudes. Solo debes pagar 10.000 yenes (es decir unos 360 mil pesos), los gastos de transporte desde la estación y la comida y la bebida”.

expresa en su Twitter, donde tiene más de 260.000 seguidores.

Morimoto contó a varios medios internacionales que lo han llamado para que escuche los problemas de una persona, o simplemente comer. Incluso un hombre lo contrató porque necesitaba tener una segunda opinión sobre sus proyectos, y otro para que fuera a la estación de tren y se despidiera de una persona que se mudaba a otra ciudad.

“Los clientes parecen experimentar un cambio positivo tras alquilarme. Me dicen que es liberador poder hablarle a alguien de cosas que no son capaces de decirle a otros”, dijo en entrevista con la BBC.

Este hombre empezó a hacer esto desde el año 2018, y desde entonces ha tenido invitaciones para contar su historia en la televisión. Incluso, piensa en escribir un libro para contar sus anécdotas.

Shoji Morimoto. Foto: Tomada de Internet

Morimoto está casado y tiene hijos, y aunque su esposa espera que él consiga un trabajo en otro lugar, él por su parte sabe que por el momento cuenta con múltiples clientes y que no les faltará nada a él y su familia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad