Connect with us

Mundo curioso

Mujer quemó vivo al violador de su hija

Avatar

Publicado

el

Enviar a su hija a comprar el pan se convirtió en toda una pesadilla. Esta terrible historia comenzó cuando María del Carmen García le pidió a su niña de trece años que fuera hacerle un mandado, pero no se imaginó que en el camino uno de sus vecinos la intimidaría con una navaja y luego la violaría en un bosque cercano.

Luego de abusar de la menor, Antonio Cosme Velasco la dejó ir y la pequeña le confesó a su madre lo que había sucedido, por lo que el hombre fue acusado ante la justicia, pero el hombre se declaró inocente a pesar de que los informes médicos demostraron que había rastros de semen en la ropa interior y el cuerpo de la menor.

Lea también: El aterrador método para adelgazar que se difunde por TikTok

Debido a esto, el proceso de condena tardó demasiado y la familia de la víctima comenzó a ser hostigada y tuvo que mudarse para no verle la cara a diario al abusador. Tras años de demandas y procesos legales, por fin el violador fue condenado a nueve años de prisión y debió pagarle a la joven una indemnización de cerca de 90 millones de pesos. 

María del Carmen García y su hija.

El hecho, que se registró en España hace un par de años, tomó otro tinte luego de que la madre de la niña, llevada por la ira, quemó vivió a este hombre, pues no soportó que el sujeto luego de su condena tuviera permisos para salir a las calles y hacer lo que se le antojara.

La mujer, consternada por lo que le había pasado su hija, se encontró con el hombre y tras la pregunta del pillo por la menor, María del Carmen, la mamá de la pequeña, no aguntó más y lo quemó vivo.

La mamá tomó unos fósforos y una botella de plástico con gasolina y se dirigió hacia Cosme; lo roció con el líquido y le prendió fuego mientras le decía: “para que no me olvides”.

La mujer fue arrestada por homicidio, aunque su acto fue catalogado como heroico y hasta la apodaron ‘La madre justiciera’. A pesar de eso, García fue condenada a cinco años y medio de prisión.  

El caso volvió a ser recordado debido a que las acciones de la mujer han sido tomadas como referencia y las víctimas de abuso ahora buscan asesinar a sus abusadores.

El más reciente caso se dió en Estados Unidos, cuando una joven de 18 años que fue víctima de tráfico sexual confesó haber asesinado a uno de sus violadores y además intentó prenderle fuego para que pagara por lo que la hizo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad