En Houston, Estados Unidos, por medio de TikTok se conoció la impactante historia de una joven de 22 años que invirtió todo lo que ganó en su cuenta de OnlyFans para lucir como el diablo.
Kierstyn Milligan, quien ya ha gastado más de 47.000 dólares en cirugías (177 millones de pesos), es sensación en las redes sociales tras su peculiar transformación física. Mientras muchos desean operarse para resaltar alguna parte de su cuerpo o para mejor algún tema físico que no les gusta de su cuerpo, Milligan lo hace para parecerse al diablo.
Según lo contado por la misma mujer, ella comenzó su proceso antes de querer ser como Satanás con numerosos tatuajes. Después comenzó su proceso de modificaciones corporales: ‘cambió’ sus globos oculares, perforaciones en nariz, lengua, pezones y hasta por ultimo implantes dentales.
“Algunas personas asumen que soy malvada o demoníaca debido a las modificaciones que hice, pero no es cierto en absoluto”,
Kierstyn Milligan
Su transformación, la cual empezó cuando apenas tenía 14 años de edad, arrancó tras ser diagnosticada de dismorfia corporal, una enfermedad mental que la hace sentirse incómoda con su propio cuerpo.
No deje de leer: Es víctima de acoso por el exótico estilo de sus cejas
Esta patología, que le impide dejar de pensar comentarios negativos sobre su aspecto físico, incitó a Milligan para realizarse estas extravagantes cirugías.
Actualmente ya posee una apariencia bastante aterradora, pero la joven aclara que va a seguir trabajando fuertemente para algún día llegar a su propios estándares de belleza.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.