Connect with us

Mundo curioso

¡Muy modernos! Hombre hizo baby shower poliamoroso con sus dos esposas 

Avatar

Publicado

el

En las redes sociales continúan saliendo historias que dejan a los internautas sorprendidos. Esta vez un usuario de TikTok compartió cómo es tener dos parejas y que ambas estén embarazadas.

Jesús Castañeda Ochoa, en su cuenta de esta red social, mostró que le realizó a sus dos esposas un baby shower poliamoroso y como era de esperarse el clip se viralizó, pues es poco común que las mujeres acepten este tipo de situaciones y más si se está esperando un hijo del mismo hombre.

Lea también: Abuelitos dan ejemplo de amor eterno

Son varios los videos donde se ve a la pareja de tres muy feliz y hasta los padres de las jóvenes parecen estar de acuerdo con la relación. 

Al parecer, los enamorados llevan más de seis años juntos en este amor compartido y sería el primer baby shower poliamoroso que se lleva a cabo en Guatemala (México), además, cabe destarar que cada una de las mujeres dará a luz una niña. 

@iluminamemaestro modelame así #POLIAMOR #trieja ♬ sonido original – BUSINESSMAN POLIAMORY

Al respecto, las dos mujeres y Jesús ya han sido solicitados para dar varias entrevistas en medios locales, pues el joven asegura que desde niño soñó con tener más de una pareja y que esto sería una bendición de Dios. 

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA 🙀

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad