Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

“No quiero ser tan rica”: joven de 29 años rechaza millonaria herencia

Avatar

Publicado

el

La mujer rechazó una herencia de casi 18 mil millones de pesos colombianos porque dice que no sabe qué hacer con tanto dinero además que considera que eso no la hará feliz.

Marlene Engelhorn es descendiente de los fundadores de una de las compañías químicas más grandes de todo el mundo, BASF. Esta mujer se hizo conocida en medios alemanes y austríacos luego de rechazar una millonaria herencia de más de 4.000 millones de euros, algo así como 18.000 millones de pesos colombianos.

Entre una de las razones por las que la joven de 29 años no aceptó la enorme suma de dinero es porque asegura que eso “no la haría feliz”.

Lea también: Gata salvó de robo a mano armada a su dueño

La joven es estudiante de Lengua y Literatura en Viena y ha liderado movimientos de conciencia sobre las clases sociales indicando que debería existir mayor redistribución de la riqueza.

“No quiero ser tan rica. No debería ser mi decisión que hacer con el dinero de mi familia por el cual no he trabajado”, dijo la mujer que rechazó el 90% de la herencia.

Además aseguró que no recibe el dinero porque no sabría que hacer con esa elevada suma y que cree que eso podría causarle problemas.

“No se trata de una cuestión de voluntad, sino de equidad. No he hecho nada para recibir este legado. Esto es pura suerte en la lotería del nacimiento y pura coincidencia”, dijo.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad