La cobarde agresión se dio en medio de un partido en el que el futbolista, Cristian Tirone, agredió a la mujer, la juez del encuentro, luego de expulsarlo a los 15 minutos del segundo tiempo.
El partido entre el Deportivo Independencia y Garmense, en la Liga de Tres Arroyos, en Argentina. La árbitra, Dalma Cortadi, cayó al césped tras ser golpeada por la espalda.
Luego del bochornoso e infame accidente, el jugador del Deportivo Independencia fue detenido por la agresión. La árbitra, entre tanto, fue llevada a un centro asistencial para ser revisada.
Lea también: Niño de 7 años salvó a otro de morir ahogado en una piscina

“Estoy un poco aturdida con lo que pasó, pero bien, acompañada de la familia y de compañeros que me contienen. El golpe fue en la nuca, un golpe de puño, cuando caigo me golpeo el codo”, afirmó Cortadi.
La agresión, obviamente, generó la indignación de toda la gente del fútbol y el jugador deberá responder ante la justicia.
“Recién estoy cayendo sobre lo que pasó, lo único que quiero es justicia. Acá no importa el género, no importa si soy mujer o varón, lo que importa es que no haya este nivel de agresión ni a nivel futbolístico ni en ningún lado”
Dalma Cortadi
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí