Connect with us

Mundo curioso

Tiene tanto amor que vive junto a su esposo y su amante

Avatar

Publicado

el

A través de redes sociales, se hizo viral la historia de Andreza, una mujer brasileña que vive en la misma casa con su esposo y amante para no “vivir engañando a alguien”.

Esta curiosa historia de poliamor, ocurre en Piauí, uno de los 26 estados de Brasil, ubicado en el noroccidente del país. Allí la mujer afirma que lo hace para evitar las mentiras.

Andreza, la protagonista de este poliamor.

Andreaza habló con un medio local y relató lo que significa vivir a diario con su esposo, de nombre Miranda, y con su otra pareja, Reginaldo, en la misma casa, pues asegura estar de ambos enamorada.

Esta mujer le dijo al programa ‘A Voz do Povo’, antes de “vivir engañando a alguien” prefirió ser sincera y decirles a los dos lo que sentía en su corazón, por más loco que pareciera.

Miranda y Reginaldo son el esposo y el amante de la mujer.

Precisamente fue ella la que les propuso vivir los tres y sin titubear ambos hombres aceptaron, pues según ella, los dos se la llevan bien, comparten, son amigos y no sienten celos. ¿Cómo la ve?

La gente puede incluso encontrarlo extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, dijo Andreza.

Además ella asegura que su amante y esposo son buenos amigos y no hay celos entre sí, incluso se ayudan en las labores de la casa.

Los dos hombres comparten a la mujer que aman y se la llevan bien.

De igual manera, manifestó que los dos hombres agradecieron sinceridad que ella tuvo con ellos al confesarles lo que sentía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad