Unos jugadores de fútbol protagonizaron una bochornosa escena en Australia, tras haber hecho una apuesta y terminar teniendo una relación íntima en pleno bar, ante la mirada de varias personas que se encontraban en el lugar.
Los hechos se presentaron en la ciudad de Melbourne, donde los dos deportistas, según indicaron varios medos, disfrutaban de una noche de copas en un bar. Tras quedar ebrios, hicieron una apuesta, en la que el que perdiera debía practicarle sexo oral al ganador.
Luego del reto, el hombre que perdió decidió cumplir su palabra y no darle largas, por lo que, ante la mirada de los presentes, en medio del lugar empezó el acto sexual.
Lea aquí: ¡Desalmado! Hombre dejó 9 perritos dentro de una bolsa amarrada

Las personas que los observaban empezaron a grabarlos y rápidamente difundieron el video que se volvió viral.
Ante la bochornosa escena, el equipo de fútbol al que pertenecen los jugadores, el Glen Waverly, se pronunció diciendo: Los individuos implicados, junto con el grupo de jugadores en general, serán disciplinados y educados y, si es necesario, asesorados en el tipo de conducta que se espera de los miembros de nuestro club, junto con el impacto físico y emocional que esto ha tenido en las familias implicadas, los miembros del club, los jugadores y la comunidad en general”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí