Connect with us

Sáquele provecho

Bogotá será sede del Festival Internacional de Artes Eróticas

Avatar

Publicado

el

El Festival de sexualidad más grande de América Latina, regresa en su séptima edición a Bogotá.

Del 10 al 14 de agosto, los ciudadanos podrán disfrutar del Festival Internacional de Artes Eróticas (AEFEST), en los que los temas de sexualidad, diversidad y erotismo, no tendrán ningún tipo de discriminación.

El lugar del Festival es el Teatro Eliécer Gaitán, El Castillo de las Artes y el Planetario de Bogotá.

Una de las invitadas especiales en esta nueva edición es Noemí Casquet, periodista especializada en sexualidad, que llega desde España. Asimismo, tendrá la participación de Esteban Osorio, integrante fundador de la comunidad BDSM en Medellín.

Vea además: Ya empezó la Feria Popular del Libro en Bogotá

La directora del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), Catalina Valencia habló sobre el gran evento: “Es una oportunidad para conversar desde las artes, con mucho respeto y libertad, sobre el deseo y el erotismo como un acto político, como una revolución. Abriremos espacios seguros para poder crear, debatir y hacernos preguntas sobre el sexo y su diversidad. Nuestros invitados propiciarán espacios de reflexión y creación alrededor de lo pulcro y lo monstruoso, así como sobre las distintas formas de percepción del cuerpo, el sexo y la erótica en las sociedades contemporáneas”.

Serán diferentes obras de teatro, muestras cinematográficas y más de 15 actividades entre lo cultural y lo académico. La programación la encuentra aquí.

Además, el evento también tendrá lugar en Medellín desde el próximo 3 de agostos hasta el 6 del mismo mes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad