Jueves, 30 Noviembre 2023

Jóvenes podrán capacitarse en marketing digital
0
(0)

Mil jóvenes podrán capacitarse gratuitamente en ventas por redes sociales y marketing digital. Les contamos cómo pueden inscribirse.

Si usted es un estudiante universitario, tiene técnico o tecnólogo, lidera un emprendimiento, vive en Bogotá, tiene entre 18 y 28 años y le interesa crecer en sus ventas en línea, está oportunidad le interesa.

La plataforma colombiana de comercio electrónico Rocketfy.co anunció la apertura de un curso gratuito online para enseñarle a los jóvenes en Bogotá a vender en línea, presentarles en detalle las últimas tendencias de e-Commerce y entregarles las mejores herramientas para que sepan, paso a paso, cómo pueden monetizar sus redes sociales y aumentar sus interacciones con el fin de atraer más followers.

El objetivo de este entrenamiento virtual, es ayudar a los estudiantes a generar ingresos adicionales en la temporada de fin de año. “Asimismo, aprenderán tácticas y técnicas de marketing digital con el objetivo de aumentar las ventas de sus emprendimientos y tiendas en línea (en caso que las tengan) y con ello generar dinero extra en diciembre desde la comodidad de sus casas”, dijo Rogelio Terán, gerente de Marca de Rocketfy.co.

Jóvenes podrán capacitarse en marketing digital Mil jóvenes podrán capacitarse gratuitamente en ventas por redes sociales y marketing digital. Les contamos cómo pueden inscribirse.

Los interesados en el curso deberán inscribirse en el siguiente link: https://rocketfy.mx/tecnologia-para-aprovechar-el-e-commerce o a través de las redes sociales de Rocketfy.co. La convocatoria cierra el 8 de noviembre y el entrenamiento se realizará de manera virtual un día después, es decir, el jueves 9, entre las 8 y las 10 de la noche.

Requisitos

Tener entre 18 y 28 años, contar con una tienda en línea o en su defecto estar interesado en crear una y, lo más importante, estar dispuesto a aprender de marketing digital.

Temas que se abordarán

  • Marketing en redes sociales.
  • Últimas tendencias de ventas en línea.
  • Administración de presupuestos de anuncios publicitarios en Facebook e Instagram, entre otros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci