Connect with us

Sáquele provecho

Tenderos pueden aumentar sus ventas en un 30% con datáfonos

Publicado

el

Comparte en:

En medio de la reactivación económica que vive el país, y a puertas de que empiece la temporada navideña, el sector del comercio se prepara. Teniendo en cuenta que cada vez se usa más el dinero plástico, los datáfonos son una herramienta ideal para hacer transacciones.

Los medios digitales cada vez están más presentes en las tiendas de barrio.

Es por esta razón que la startup Cajero, con el fin de facilitarles a los comerciantes independientes y tenderos el poder recibir pagos electrónicos, les ofrece a los tenderos un datáfono por medio de los canales bancarios tradicionales y les facilita que obtengan uno de estos dispositivos en cuestión de minutos, sin costos fijos, mensualidades o papeleo, y con una comisión de solo 1,99 %.

Según Carlos Neira, cofundador y gerente general de Cajero, fintech que ha impulsado a los comercios a través de datáfonos de bajo costo y activación inmediata, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que han tenido las transacciones digitales considera que “es un buen momento para que los micronegocios se sumen a la digitalización, ya que el tener diferentes medios de pago puede permitirles aumentar sus ventas en aproximadamente en un 30%”.

Permitir pagos con tarjetas débito y crédito permitirá mejorar sus ventas.

Son muchos los emprendedores y microcomercios que han echado a rodar sus ideas de negocio a lo largo de esta pandemia del COVID-19, en la que los canales de pagos digitales se han fortalecido, pues los clientes han optado por ir dejando a un lado el dinero en efectivo para evitar su manipulación.

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en el segundo trimestre de 2021 los canales digitales vendieron $9.95 billones de pesos, lo que representa un incremento del 54.9% respecto al mismo trimestre de 2020.

La fintech Cajero ofrece a los pequeños comerciantes facilidades para adquirir datáfonos.

Adicional a esto, Cajero, a través de su aplicación móvil, también ofrece la funcionalidad de links de pago, y próximamente permitirá que un smartphone funcione como datáfono para que las transacciones estén a la mano de cualquier comerciante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.