fbpx
Con estos accesorios disfrutará aún más rodar en su moto  Motos 

Con estos accesorios disfrutará aún más rodar en su moto

Octubre 10 de 2021 - por Miguel Vivas para Q'hubo Bogotá

Motero que se respete siempre está preparado para afrontar desde los más sencillos a los más complejos desafíos ocultos en todos los caminos y carreteras. Una buena forma de estar siempre listo es adquiriendo, a un módico precio, algunos de los productos que le mostraremos a continuación.

Párele bolas a cada una de las funciones, ya que le ayudarán en más de una de las situaciones cotidianas del motero promedio. Los precios son más que accesibles y valen, sin lugar a dudas, su peso en oro.

Portacelulares de goma con estuche

Para los más perdidos y también los que camellen como domiciliarios, este sencillo estuche para portar el celular, el cual se anexa al manubrio de la moto fácilmente mediante una pulsera de velcro, resulta una herramienta fundamental. Su cómodo estuche de goma con protector deja a la pantalla libre de cualquier aguacero. Su precio oscila entre los $30.000 y los $45.000.

Portacelulares de silicona

Un poco más elevado de precio, pero con una calidad superior, está este portacelular de silicona, un material con mucha resistencia a los golpes y que, además, cuenta con un brazo movible que permite desplazar el móvil de un lado para otro en caso de que la visibilidad no sea muy buena. Su precio oscila entre los $50.000 y los $65.000.

Portacelulares de plástico

El plástico, además de ser un material más duro que los dos anteriores, tiene la facilidad de ser equipado con otros artefactos de soporte más resistentes. Este soporte, por ejemplo, tiene un brazo graduable que puede encogerse y alargarse conforma a las necesidad del usuario. Se consiguen de $70.000 en adelante dependiendo de la marca y el lugar.

Depósito de acero para líquido de frenos

En medio del trajín, una de las piezas que suele rayarse o dañarse más seguido, afectando consigo la seguridad de la moto, es la cajita de metal que contiene en su interior el líquido de frenos. Para proteger esta pieza esencial nada como una caja de acero inoxidable. Se consiguen de 50 mil pesitos en adelante.

Cargador de USB

Quedarse sin batería en el celular, justo en medio de una rodada, es toda una pesadilla que no le puede ocurrir bajo ningún motivo a cualquier motero de ciudad. Para evitar estos contratiempos, nada como un adaptador USB, conectado directamente a la batería, para cargar a cualquier momento el teléfono. Se consiguen de $60.000 en adelante sin contar el precio de la instalación.

Manillar anti ‘manos cansadas’

Manejar por largas distancias hace que las manos, al cabo de unas horas, se cansen de tanto graduar y apretar el embrague. A quienes les duela la mano después de un rato pueden comprar este cómodo descansa manos, un soporte metálico en el cual el motero puede reposar sus manos circunstancialmente mientras la ruta lo permita. Su precio es de $20.000 y es ideal para reducir calambres.

Protector de calzado

Al meter los cambios, el calzado de los conductores, sobre todo el más delicado, suele rayarse y sufrir maltrato en la parte del empeine. Para evitar esta molestia, y proteger nuestros zapatos más preciados, está este cómodo protector de calzado, sencillo de colocar y muy económico: $40.000 pesos en promedio.

La nueva scooter de TVS: la Júpiter 125

TVS decidió dar un paso definitivo en el segmento de las scooter al lanzar, ayer, la nueva Júpiter 125. Se trata de una motocicleta automática que cuenta con una cilindrada de 124,8 cc, desarrolla una potencia máxima de 8 caballos de fuerza a las 6.500 vueltas y posee, además, un torque de 10,5 Nm a 4.500 rpm.

Su peso es de apenas 108 Kg sin sus líquidos correspondientes, cuenta con suspensión delantera hidráulica y la posterior es ajustable. El freno delantero es un disco de 220 mm y tambor de 130 mm en la parte trasera. A pesar de que ayer fue su presentación a medios, todavía se desconoce cuál será su valor en el mercado.

Los chinos sacaron su propia R3 deportiva

El país chino sigue demostrando que su industria automotriz puede competir, sin ningún tipo de problemas, con las grandes marcas occidentales. Ya sea con modelos propios o con réplicas muy exactas a las motos más famosas, los chinos han demostrado que llegaron al mercado para quedarse.

La última perla de la industria oriental vino de la marca Colove, la cual lanzó en la última semana su modelo deportivo de alto cilindraje: 800X, una moto potente que, debido a su diseño y prestaciones, recuerda mucho a la R3 de Yamaha. Aunque su caballaje es ligeramente mayor, 41 caballos de fuerza (es decir 20 más que la R3), esta moto posee un peso de 173 Kg que recuerda bastante al famoso modelo de Yamaha. Su valor oscila en los 30 millones de pesos.

Etiquetas:

accesorios caminos domiciliarios estuche goma herramientas motero moto moviles portacelular silicona trabajo