Connect with us

Variedades

EN VIDEO: En vez de tapabocas, usó una máscara de mono en un avión

Publicado

el

Comparte en:

Una joven se viralizó en redes sociales cuando quedó grabada por otros pasajeros que iban a viajar en un avión. La mujer discutía con los tripulantes, ya que estos le solicitaron que debía usar el tapabocas, a lo que ella se negaba. Finalmente su insólita solución fue usar una máscara de mono, causando risas entre los pasajeros.

Las imágenes fueron compartidas en TikTok con la frase: ‘Lady chago’. Los internautas han reaccionado frente al video de manera viral, pues muchos le dieron palo al considerar que estas acciones son irresponsables, ya que el virus continúa afectando a millones de personas y se debe cumplir con las medidas de bioseguridad. Otros lo tomaron como una historia más de comedia.

@carlosdelvallemx #LadyChango 🙉 #SinCubrebocas 😷 #Aeropuerto #Avion ♬ sonido original – Charlie del Valle

En el clip se ve cuando la joven, a pesar de querer utilizar la máscara, no le permiten viajar, y es por esto que finalmente termina siendo bajada del avión.

Luego de todo el alboroto, se dio a conocer que esto no era una situación real, sino una parodia del influenciador Justin Flom, en colaboración con los artistas Kyle and Mistie Knight.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *