Connect with us

Variedades

Karol G le saca provecho al despecho

Avatar

Publicado

el

El pasado 14 de febrero Karol G cumplió 31 años y pasa por su mejor momento en cuestiones laborales, pues lanzó ‘Mami’, un tema de puro despecho que volvió a hacer un éxito.

El despecho, sin duda, es de las peores cosas de la vida, pero personas como Karol G le están sacando todo el jugo y monetizando esa situación. No sabemos a qué grado lo vive la reguetonera, pero de que está inspirada sí es un hecho.

Desde que terminó con Anuel, la paisa se volvió una experta en ese tipo de canciones. Con ‘200 Copas’ y ‘El barco’ la sacó del estadio y, de paso, les da moral a las despechadas.

foto: Instagram

Pero eso no ha sido suficiente para la cantante, pues una vez Anuel anunció que se casaría con la influencer Yailin, Karol, quien estuvo celebrando su cumpleaños 31 esta semana, les tiró el tema ‘Mami’, que dice así: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita un animal rastrero. Que se come todo que se atraviesa, diablo, tú ere’ un cuero”.

La canción, que hace junto a la también reguetonera Becky G, se convirtió en lo más escuchado de plataformas como Spotify, YouTube y Deezer.

Las buenas noticias no pararon ahí para la artista, pues el día de su cumpleaños anunció que es imagen de la importante marca de zapatos Crocs, que lanzó una edición especial con la imagen de la antioqueña. Mejor dicho, aunque al parecer el amor aún no le ha vuelto a sonreír a la ‘Bichota’, la fama y el trabajo la compensan el doble.

FOTOS: INSTAGRAM.

El tema ‘Mami’ lo grabó la paisa junto a la también reguetonera Becky G. La canción fue durante toda la semana la número uno entre los más escuchado en YouTube.

‘Tusa’ es la canción de despecho que catapultó a karol g a nivel mundial, junto a nicky minaj.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad