Connect with us

Zona rosa

A actriz de ‘Rebelde’ tendrán que amputarle un dedo por cáncer

Publicado

el

Comparte en:

Una conmovedora confesión hizo la famosa actriz mexicana Grettell Valdez, participante de la nueva serie de ‘Rebelde’. Por medio de redes sociales compartió el duro momento y las complicaciones sufridas a causa de un cáncer. Ahora tendrá que someterse a la amputación de su dedo pulgar derecho.

La actriz cuenta en un videoblog que se publicó en YouTube, que alrededor del año 2018, gracias a numerosos exámenes médicos, se habría logrado una detección a tiempo de células cancerígenas justamente en los dedos oponibles de sus manos. Para ese momento, además de su pronta intervención, le retiraron con éxito la parte que se había afectado.

El relato que impactó a sus seguidores cuenta el difícil momento, que se creía, ya estaba superado, y que hoy en día está regresando, pues tras asistir a varios chequeos generales de salud le encontraron de nuevo un bulto en la misma zona donde había sido intervenida, confirmando que según un diagnóstico final por su doctor de confianza, tendría que empezar de nuevo el tratamiento por una posible metástasis. 

“Sí, me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

GRETELL VALDEZ, ACTRIZ

Actualmente el procedimiento consiste en quitar la zona afectada, esto quiere decir que a causa de una prevención se deberá amputar una parte del pulgar. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *