Luego de vivir un tiempo por fuera del país, el actor Naren Daryanani regresó a Colombia donde sufrió varios quebrantos de salud.
En medio de un revelador testimonio, el actor Naren Daryanani, el cual hizo parte del recordado elenco de ‘Padres e Hijos’, habló acerca de los serios problemas de salud que sufrió después de su participación en la serie colombiana que marcó una era en la televisión del país.
Cabe recordar que este artista interpretaba a Federico Franco y pese a que el programa tuvo muchas temporadas llegando a 16 años al aire, el joven estuvo activo hasta 1994.

Tras vivir varios años en Chile, el actor regresó a Colombia donde en medio de un partido de fútbol, perdió un testículo producto de un accidente: el portero iba saliendo por el balón y chocaron fuertemente.
“Tuve un golpe, perdí un testículo. El otro puede ser trillizo, si Dios quiere. No pude comer como por un mes y solamente sudaba. Estaba pesando como 78 y quedé en 44 kilos en quince días”, contó Daryanani en entrevista con el programa En las mañanas con uno.
Y añadió: “el testículo me lo sacaron porque lo perdí, fue el golpe que tuve. Y cuando me lo cerraron todo bien y cuando me desperté no podía comer. Yo iba por una cosa ambulatoria y quedé como diez días en la clínica”.
Fue así como el recordado Federico describió su experiencia como una época difícil, contando que padeció de afecciones como hernias inguinal y umbilical, doble fractura del manguito, aparte de problemas con el bícep y un orzuelo por el que también tuvo que pasar por el quirófano.
“Tuve unas cosas como extrañas, entre la vida y la muerte, pero aquí estamos”, concluyó Naren Daryanani.
Redacción Q’Hubo Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.