Connect with us

Zona rosa

Aída Victoria y Wetscol revelaron la verdadera razón de su ruptura

Avatar

Publicado

el

Por medio de un live en la plataforma de Twitch apareció la influencer Aída Victoria Merlano Manzaneda y su expareja Wetscol hablando de su relación y lo que realmente lo llevó a acabar con el romance.

Desde que iniciaron su noviazgo, los jóvenes fueron duramente criticados, ya que para los internautas no hacían una buena pareja. Sin embargo, continuaron conociéndose, pero terminaron por darse cuenta de que eso no iba para ningún lado y le dieron fin a su historia.

Lea también: Le dan palo a Giovanny Ayala por su inusual propuesta de matrimonio

Ambos, en un inicio, prefirieron no dar mayores detalles de lo que sucedió. No obstante, ahora que las cosas están bien y quedaron como amigos decidieron salir a hablar públicamente.

Según contaron en el live, Aída se había enamorado de él por su personalidad, su forma de ver la vida, sus ganas de salir a delante y lo grande que soñaba, pero luego se desilusionó cuando vio que ella no era una prioridad en su vida. 

“Yo acepto que yo fui el que la cagué. Pero yo no la cagué a mal, o sea, no es que haya hecho una cagada, solo era yo y ser yo, a ella no le gustó” 

Dijo Westcol.

Según Merlano, ella quería que él estuviera más pendiente y tuviera detalles con ella, que fuera cariñoso y hasta cursi.

“Yo le decía que él no era especial, a él no le nacía decirme ‘mi amor, ponte linda, vamos a cenar’, o de repente tener un detalle o decir vámonos a Guatapé dos días, pero no le nacía. Aparecerse al menos con una flor, ese tipo de cosas”.

Reveló Aída

Además de eso, Westcol aseguró que para él no hay nada más importante que el trabajo y que por eso no era un buen novio. A pesar de eso, aseguraron que se llevan bien y no quedaron rencores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí