fbpx
Allegado de la familia dice que Vicente Fernández tiene muerte cerebral  Las Superestrellas 

Allegado de la familia dice que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

Octubre 12 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Desde hace semanas familiares y seguidores de Vicente Fernández sufren por el deterioro de salud del famoso cantante mexicano, quien, según se dio a conocer este martes por un medio del país norteamericano, habría sufrido muerte cerebral.

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde agosto.

Esta información fue divulgada por la revista mexicana TV Notas, que en su reciente edición dio a conocer el hecho citando a un allegado de la familia. Tan dramático es el estado de salud del artista, que según se indicó, le quedarían apenas un par de semanas de vida.

El amigo de la familia que entregó su versión al medio mexicano apunta que el pasado 5 de octubre Fernández habría sufrido la muerte cerebral y en palabras citadas por la revista dijo que "ya no hay nada que puedan hacer por él".

El cantante de 81 años habría sufrido muerte cerebral el pasado 5 de octubre.

Cabe recordar que desde hace semanas 'El Charro de Huentitán', quien tiene 81 años de edad, se encuentra internado en un hospital de Guadalajara. Y aunque en repetidas ocasiones su familia ha desmentido que la vida de 'Chente' penda de un hilo, la fuente de la mencionada revista cuenta lo contrario.

Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”, dijo el allegado, de quien no se conoce el nombre.

E incluso, fue más allá, al advertir que "Vicentillo (Vicente Jr, hijo del cantante), quien se puso él solo como vocero de la familia, salió a decir que su papá estaba respondiendo bien al tratamiento, que no estaba sedado, e incluso dijo que reconocía perfectamente bien, ¡pero esto es mentira!”.

El allegado de la familia le dijo a la revista mexicana TV Notas que la familia de 'Chente' miente sobre su estado de salud.

Según cuenta el medio mexicano, Vicente Fernández permanece "conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves".

Pero de otro lado, la página web oficial del cantante publicó este lunes un comunicado en el que se indica, entre otras cosas, que "actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente, con interacción con su familia al momento de la visita".

Este es el reciente comunicado dado a conocer por la familia de Vicente Fernández.

Lo cierto es que mientras la familia sale a hacer llamados a la prudencia con el estado de salud del intérprete de éxitos inolvidables como: 'Mujeres divinas', 'Por tu maldito amor', 'La ley del monte' y 'Acá entre nos', por mencionar solo algunas, otras voces en México son mucho más pesimistas, luego que desde el mes de agosto se viniera a menos su salud.

Acá puede ver la entrevista publicada en las últimas notas por TV notas.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

cantante El Charro de Huentitán familia Guadalajara hospitalizado mexicano muerte cerebral rancheras revista TV Notas Vicente Fernández Vicentillo