Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Bad Bunny anunció que hará un concierto gratis

Avatar

Publicado

el

Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny que se sigue consolidando como uno de los más importantes cantantes de música urbana del mundo, anunció a sus seguidores que muy pronto realizará un concierto gratis que podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Hace poco lanzó su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’, el cual lo describe como el más feliz que ha hecho en toda su carrera.

Lea aquí: Aída Cortes dio el precio de la réplica de su zona íntima

“Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, dijo el artista en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1 y que fue replicado por EFE.

Muchos de los temas de ese álbum se han convertido en un éxito en las redes sociales, por lo que el cantante ha decidido regarle un concierto a sus seguidores.

A través de redes sociales, Bad Bunny anunció que hará un concierto totalmente gratis, el cual podrán disfrutar sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En dicho concierto, el puertorriqueño cantará varios temas de dicha producción discográfica, en la que, además, cuenta con numerosas colaboraciones como: ‘Tarot’, junto a Jhayco; ‘Party’, con Rauw Alejandro; ‘Me Porto Bonito’, con Chencho Corleone; ‘La Corriente’, junto a Tony Dize; ‘Andrea’, junto a Buscabulla; ‘Otro Atardecer’, con el grupo The Marías, y ‘Ojitos Lindos’, con los colombianos Bomba Estéreo.

Hasta el momento se desconoce si algunos de los artistas anteriormente mencionados estarán presentes en el concierto.

La presentación del nuevo disco de Bad Bunny será el sábado 2 de julio a las 6:00 p. m. hora de Puerto Rico, 5:00 p. m., hora de Colombia. “Habrá juegos, premios y muchas sorpresas”, señaló el cantante.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad