La supermodelo británica Cara Delevingne, de 30 años, dejó preocupados a sus seguidores, luego que fuera vista en el aeropuerto de Van Nuys en los Ángeles, con una apariencia demacrada y una actitud extraña.
En las imágenes que fueron captadas por los paparazzi, se puede ver a la modelo luciendo una camiseta ancha con la foto de Britney Spears, unos leggis, unos calcetines amarillos y sin zapatos.

En algunas imágenes se puede ver a Cara nerviosa mientras fumaba y habla por teléfono; además, medios internacionales señalaron que la joven, no podía controlar sus movimientos y caminaba sin poder sostenerse y que incluso dejó caer su celular en varias ocasiones.
“Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”, dijo un allegado a la estrella.
Por el momento, se desconoce qué está ocurriendo con la modelo, pues algunos medios internacionales señalan que la modelo puede estar teniendo problemas con drogas.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, dijo un amigo cercano al diario inglés The Sun el miércoles.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí