Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Christian Nodal reveló por qué sufre de ansiedad

Avatar

Publicado

el

En una entrevista con Rolling Stone, el cantante mexicano Christian Nodal contó sobre su problema de ansiedad y los momentos difíciles que ha tenido por cuenta de ello, tanto así que incluso intentó quitarse la vida.

En su testimonio el artista dijo que su mamá sufría de epilepsia y su papá trabajaba, por lo que la que se encargó de él fue su abuela Rosario Gil.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!”, contó Nodal.

Lea aquí: Laura Jaramillo, la mujer a la que, dicen, ‘La Valdiri’ le dañó el matrimonio

Para Nodal su abuela era una mujer demasiado importante en su vida, puesto que incluso ella fue la que lo llevó por el camino de la música. Lastimosamente, Rosario falleció en el 2021, dejando un gran vacío en el cantante, que tuvo que enfrentarse al daño emocional que esto le generó.

“Crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”, contó el mexicano.  

Lea también: Las condiciones que Piqué le puso a su nueva novia

En cuanto a la enfermedad de su madre, Nodal dijo que debido a esto empezó a tener ataques de ansiedad, puesto que para él era muy duro regresar de la escuela y esperar que su mamá no estuviera convulsionando.

A pesar de haber tenido una infancia difícil, Nodal expresó que la música y su creencia en Dios lo ayudó a salir adelante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad