“Cuando estaba en mi finca tenía pensamientos raros, como que se me acabó el mundo, apague y vámonos (…) Tuve esos pensamientos suicidas y me quería colgar en un árbol”.
Foto Instagram: @sebastiancaicedo
Y es que, según su versión, él fue “juzgado, señalado y calumniado” porque la gente necesitaba un por qué. Al no encontrarlo, lo relacionaban con cualquier persona con la que se tomara una foto o incluso decían que era gay.
Todo eso lo golpeó y él empezó “a darle poder a la piedra, a la luna, a la pachamama”, hasta que alguien le cuestionó por qué le daba el poder a la creación y no al creador.
Por eso Sebastián Caicedo se empezó a acercar a Dios y a ir constantemente a una iglesia en Medellín.
“Un día se me acerca alguien y me dice:, ‘Sebastián, quiero orar por ti’. Yo le dije, claro, dale. Se me acerca, me abraza y me dice en el oído: ‘Ese día, que estabas mirando ese árbol, tu no estabas solo, yo siempre estuve contigo’”Sebastián Caicedo.
Según su testimonio, nadie sabía que él había pensado eso y Sebastián Caicedo nunca había visto a esa persona en la iglesia, por lo que ahora es más unido a Dios y entendió ese episodio como una segunda oportunidad de vida.
#MundoCurioso Les contamos cuáles son los cuadros que tienen una maldición y a lo largo de los años han salido varias historias paranormales alrededor de ellos. Les contamos: